martes, 28 de octubre de 2008

POR QUE LA DELINCUENCIA FUE MENOS EN LOS TIEMPOS ANTIGUOS QUE EN EL TIEMPO DE HOY


La delincuencia en los tiempos de antes, tuvo menos repercucion que en los timpos de oy, por que las personas tenian mayor respeto con sigo mismo y con los demas. Al tenerse mayor respeto por si mismo no se mete a los malos pasos y no comete actos delictivos por su ambicion al dinero.


Los tiempos de antes fueron a mi parecer un tiempo mejor; porque la gente se tenia mas confiansa y n o habia muchos adelantos cientificos, y tambien porque no habia mucha delincuencia como oh en dia.


Como por ejemplo en los tiempos de los incas; en esos tiempos los pobladores de ese tiempo no habia delincuenica porque todos trabajaban para un beneficio comun, y no para beneficio propio, ai aunque habian solo trs reglas los ciudadanos obedecian al pie de la letras esas reglas, por temos a ser castigados. Hoy endia auque ay varias leyes encontra de los delincuentes los delincuentes siguen cometiendo los mismos actos delictivos. Esto se debe a que, bueno para mi parecer nuestros jueces, enves de estar al beneficio del ciudadano afectado esta a favor de los delincuentes, nuestro poder judicial esta en las


En los tiempos de hoy la delincuencia va creciendo a pasos agigantados por que las personas no se tiene mayor respeto consigo mismo, y por el libertad que tienen los jovenes en estos tiempos es lo que hace que los jovenes se meten en este vicio que es la delincuencia el cual los afecta tanto a su seno familiar como en su aspecto personal.




"VIVE CADA DIA COMO SI FUERA EL ULTIMO"


No hay comentarios: